Casas en May Valley The Woodlands

Casas en May Valley The Woodlands


May Valley es una comunidad que tiene todas las amenidades y abundancia natural que The Woodlands ofrece. May Valley se localiza en la villa de Sterling Ridge y ocupa 400 acres the bosques y campos. Incluye un parque de 9 acres rodeado de nuevos hogares construidos por algunos de los constructores más famosos del área de Houston, entre los que se encuentran D.R. Horton, Chesmar, Highland, Gracepoint, Lennar, Trendmaker, Plantation, Village Builders y David Weekly Homes, ofreciendo precios dentro de rango razonable.

Bienes raíces en May Valley The Woodlands

Hay una selección extensiva de casas familiares, ya sea de una o dos pisos. Los tamaños van desde los 1,725 hasta los 4,172 pies cuadrados y cuentan de tres a cinco recámaras, de dos a cuatro baños y medio así como cocheras para dos o tres carros. Características más específicas incluyen un salón de juegos, un estudio y patios cubiertos.

La villa de Sterling Ridge es el área residencial más nueva de The Woodlands. Ofrece gran cantidad de comodidades, incluyendo centros comerciales, parques grandes, restaurantes y tres áreas para ir de compras, Terramont Shopping Center en Woodlands Parkway y FM 2978, junto con un Wal-Mart SuperCenter; Indian Springs Shopping Center, junto con un HEB y Sterling Ridge Village Center, junto con una Kroger Signature Store. Restaurantes, facilidades médicas, el parque Sterling Ridge y la rama Branch Crossing de YMCA del condado de South Montgomery.

El parque May Valley de nueve acres es lo más destacado de May Valley, localizado en un sitio con muchos bosques, con un río corriendo en medio. Algunas de sus características incluyen canchas de baloncesto y de tenis, un pabellón, patio de juegos, área de picnic y caminos.

A su vez, May Valley se localiza cerca de muchas otras albercas y parques en Sterling Ridge. Estos parques incluyen Cranebrook Park con una estructura acuática interactiva y una alberca y el Terramont Park, un área de 16 acres con una zona para patines, patio de juegos, canchas de baloncesto y tenis.

Sorry, but we couldn't find any results in the MLS that match the specified search criteria.

 


¿Está Listo para Llamar?

Para saber más sobre Casas en May Valley, llame directamente a Ahiri Tamborrel al (832) 482-9367, o bien llene el formulario que se encuentra al lado derecho y ella se pondrá en contacto con usted.

Ahiri

 

 

AHIRI TAMBORREL, REALTOR®

(832) 482.9367 |  sell@tamborrel.com