Casas en Tres Lagos

Casas en Tres Lagos


Casas en Tres Lagos es un nuevo vecindario bajo desarrollo ubicado en la comunidad de McKenzie Park, en Spring, Texas. Tres Lagos será una vecindario privado exclusivo, donde podrás escoger de 37 diferentes terrenos para construir tu casa personalizada. Entre los constructores que ofrecen casas en Tres Lagos se encuentran Tommy Bailey, Matt Powers, Shawn Cannon, Alan Kent of Flair y M/I Homes. Las casas que ofrece M/I Homes tienen un tamaño entre los 4,060 y 5,509 pies cuadrados, con diseños abiertos y espaciosos.

Tres Lagos goza de una excelente ubicación no sólo dentro de McKenzie Park, sino también en el área, dado que se encuentra ubicado a sólo 15 minutos de The Woodlands y Grand Parkway está a sólo 2 millas y media del vecindario, desde donde los residentes podrán ir rápidamente a otras áreas de Houston.

Podrás disfrutar de las excelentes amenidades que hay en el área tales como el Augusta Pines Golf Course, el cual no sólo cuenta con un campo de golf, sino también una casa club con alberca y canchas de tenis, el Creekside Park Village Center, Market Street y The Woodlands Mall, estos tres en The Woodlands. Dentro de McKenzie Park existen una amplia gama de actividades y amenidades, tales como caminos, lagos, pabellones, albercas, un centro recreativo, parques y más.

El vecindario está ubicado dentro del aclamado Distrito Escolar Independiente de Klein, donde tus hijos irán a algunas de las mejores escuelas en el área, entre las que destaca Klein Oak High School, la cual ofrece el prestigioso Baccalaureate Program. A su vez, una nueva secundaria abrirá sus puertas a un lado de Metzler a finales de 2015.

Para más información sobre casas en venta en Tres Lagos y McKenzie Park, no dudes en contactar a Tamborrel Properties al (800) 891-5818. Nuestro galardonado equipo de agentes te ayudará a encontrar la casa perfecta en Tres Lagos para ti y tu familia. ¡Llámanos hoy y descubre lo que podemos hacer por ti!

Sorry, but we couldn't find any results in the MLS that match the specified search criteria.

 


¿Está Listo para Llamar?

Para saber más sobre Casas en Creekside Park, llame directamente a Ahiri Tamborrel al (832) 482-9367, o bien llene el formulario que se encuentra al lado derecho y ella se pondrá en contacto con usted.

Ahiri

 

 

AHIRI TAMBORREL, REALTOR®

(832) 482.9367 |  sell@tamborrel.com