Casas nuevas en Bridgeland, Texas

Casas nuevas en Bridgeland, Texas


Imagina un lugar con vastos espacios abiertos y puestas de sol espectaculares. Donde riachuelos corren hacia lagos naturales y puedes experimentar belleza y frescas brisas; un refugio del caos de tu lugar de trabajo, un lugar donde puedes encontrar verdadero balance.

Bienes raíces en Bridgeland

La comunidad de Bridgeland es conocida por su armónica mezcla de naturaleza, hogares y estilo de vida.

Bridgeland se localiza aproximadamente a dos millas y media de la carretera 290 en Fry Road y ocupa más de 11,000 acres. Planeada para ser una comunidad planeada, Brdigeland incluirá un día más de 21,000 casas para 65,000 residentes, así como un centro que se localizará a lo largo del Gran Parkway.

Un extensivo sistema de caminos y un lago conectarán las zonas residenciales y vecindarios con lugares recreativos, religiosos, educacionales, culturales, etc., que eventualmente se localizarán alrededor de Bridgeland y el centro.

La comunidad se encuentra en el Distrito Escolar Independiente de Cypress-Fairbanks, el distrito escolar más grande con el rango de “Reconocido” por la Texas Education Agency.

Los estudiantes de este distrito se benefician de un amplio currículum de actividades académicas y extracurriculares y un radio bajo de de estudiante/profesor de 15 a 1.

Esta comunidad crea una atmósfera de excelencia, con un compromiso a la conservación y recreación, establecimiento de sistemas regionales de transporte y acceso y la existencia de excelentes escuelas, pertenecientes a los distritos escolares de Cypress-Fairbanks, Katy y Waller.

Bridgeland ha sido nombrada como la comunidad planeada #1 del país por la Asociación Nacional de Constructoras, demostrando la calidad que sea ha puesto en la construcción de esta comunidad.

Amenidades en Bridgeland

Bridgeland cuenta con 3,000 acres de espacio abierto, incluyendo 400 acres de parques y 900 acres de lagos. Podrás encontrar patios de juego, canchas de tenis, pabellones para picnics, senderos y parques en cada vecindario. Además de estas amenidades, Bridgeland cuenta con eventos organizados por el Director de Actividades a lo largo del año.

En el corazón de Bridgeland se encuentra Town Center, un lugar con tiendas, restaurantes, entretenimiento y oficinas de primera clase. Ubicado a lo largo de Grand Parkway y Central Creek Corridor, Bridgeland Town Center será un centro pujante de más de 800 acres.

Las casas en Bridgeland son ofrecidas por 14 diferentes constructoras líderes de Houston, con casas nuevas listas para ser habitadas al momento. La villas fueron construidas bajo un verdadero diseño de comunidad planeada que ofrece una selección de hasta 21,000 casas para futuros residentes. Cada villa cuenta con un gran rango de precios, estilos y características, desde casas convencionales alrededor de los 180,000 dólares hasta mansiones de más de 1 millón de dólares.

Las constructoras que ofrecen casas en Bridgeland son D.R. Horton, J Kyle Homes, Lennar Homes, Meritage Homes, David Weekley Homes, Highland Homes, Darling Homes, Village Builders, Perry Homes, Trendmaker Homes, Partners in Building, Ronny Carroll Custom Homes y Tommy Bailey Homes.

Bridgeland ofrecerá cuatro diferentes villas una vez que su construcción finalice: Parkland Village, Lakeland Village, Prairieland Village y Creekland Village. Actualmente, Lakeland Village ya abrió sus puertas y está ofreciendo casas en Bridgeland a aquellas personas que buscan disfrutar de este inigualable estilo de vida.

La construcción de muchas de las amenidades de Bridgeland, tales como Village Center, comenzó durante 2013 y pronto estarán listas para que usted y su familia puedan disfrutar de ellas. Sea parte de esta gran comunidad de 11,400 acres.

  1. 5 beds, 0 baths
    Home size: 4,191 sq ft
    Lot size: 10,221 sqft
    Listed with RE/MAX Professional Group
  2. 3 beds, 0 baths
    Home size: 1,776 sq ft
    Lot size: 11,635 sqft
    Listed with RE/MAX Professional Group
  3. 4 beds, 0 baths
    Home size: 2,598 sq ft
    Lot size: 5,713 sqft
    Listed with RE/MAX Professional Group
  4. 3 beds, 2 baths
    Home size: 2,385 sq ft
    Listed with Keller Williams Signature
  5. 4 beds, 0 baths
    Home size: 3,317 sq ft
    Lot size: 10,014 sqft
    Listed with Keller Williams Professionals
  6. 4 beds, 0 baths
    Home size: 3,927 sq ft
    Lot size: 9,999 sqft
    Listed with Century 21 Ross Group
  7. 4 beds, 0 baths
    Home size: 3,506 sq ft
    Lot size: 12,944 sqft
    Listed with BHGRE Gary Greene
  8. 5 beds, 0 baths
    Home size: 4,393 sq ft
    Listed with Trendmaker Homes
  9. 4 beds, 0 baths
    Home size: 3,252 sq ft
    Lot size: 7,705 sqft
    Listed with RE/MAX Professional Group

See all Bridgeland tract homes for sale and for lease.
(all data current as of 6/22/2017)

Listing information deemed reliable but not guaranteed. Read full disclaimer.