Casas nuevas en Creekside Park The Woodlands

Casas nuevas en Creekside Park The Woodlands


Cientos de familias ya han hecho de la Villa de Creekside Park, su hogar, la novena y la más nueva de las Villas en el desarrollo Residencial de The Woodlands. Estas familias le pueden decir que este es un lugar especial, donde la vida al aire libre y la alegría de vivir en familia pueden ser explorados cada dia.Uno encuentra aquí una aventura en cada rincón.

Bienes raíces en Creekside Park The Woodlands

Creekside es famosa por su ubicación. Se encuentra al sur de Spring Creek en el condado de Harris, Texas. Se puede llegar a la villa de 3,492 acres de tierra desde Gosling Road, o desde Kuykendahl Road. Por coche, en un viaje de corta distancia, se llega también a FM 249, FM 2920 y a The Woodlands Town Center . Creekside Park sera algun dia el hogar de aproximadamente 6,700 familias, y usted podría ser una de ellas.

Creekside Park tiene como característica una gran variedad de casas nuevas construidas por más de una docena de constructores nacionales y estatales. Casas residenciales familiares y casas con patio le dan nuevas opciones a todo tipo de familias en Carlton Woods Creekside, la comunidad exclusiva de The Woodlands.

Esta le ofrece casas elegantes hechas a la medida por más de 30 constructores residenciales independientes. Además de contar con el Centro Acuático Rob Fleming Park y el lago Paloma de 72 acres, hay un mundo de recreación al aire libre que lo esperan para que haga su hogar aqui.

Como todas las villas en The Woodlands, Creekside Park se siente como si fuera una pequeña ciudad. Cada casa cuenta con escuelas adyacentes, fácil acceso a servicios públicos, tiendas comerciales, supermercados y centros religiosos.

The Woodlands como comunidad en general, tiene muchas cosas para divertirse y para pasar el tiempo, educacion, compras, restaurantes, entretenimiento y servicios de salud.

Escuelas en Creekside Park

Las escuelas de Creekside Park son parte del Distrito Escolar Independiente de Tomball. Los niños van a la escuela en Creekside Forest K-6 Elementary en CreeksidePark.la cual abrio sus puertas en el 2009, asi como la escuela secundaria Tomball Junior High y la preparatoria Tomball High School la cual fue recientemente nombrada dentro de las 1,500 mejores preparatorias en el Pais deacuerdo a la revista Newsweek. La escuela secundaria y la preparatoria se encuentran aproximadamente a 8 millas de la entrada de kuykendahl Road.

El distrito escolar de Tomball se ha comprometido a continuar dos escuelas más en el vecindario cerca de Kuykendahl Road.Con una área en el distrito mas pequena y una proporción baja entre maestros y estudiantes, Tomball ISD puede darle a los niños una atención individualizada al mismo tiempo que les ofrece oportunidades de ser parte de clubes reconocidos, atletismo de campeonato y una variedad de organizaciones en las bellas artes.

La educación privada es muy conveniente para los residentes de Creekside Park. Escuelas de prestigio como The Woodlands Preparatory School y Cunae International School se encuentran muy cerca. Otras escuelas privadas como The John Cooper School, The Woodlands Christian Academy y St. Anthony of Padua Catholic School estan en otras villas adyacentes. Proyectos para centros preescolares y de guardería ya están siendo planeados.

Para la educacion avanzada, Lone Star College-Montgomery y Lone Star College-University Center, le proporcionan estudios universitarios menores y programas de Licenciatura, entrenamiento para el trabajo y educación continua para el adulto. De hecho, Lone Star College tiene planeado abrir un centro satélite en Creekside Park.

Sorry, but we couldn't find any results in the MLS that match the specified search criteria.

 


¿Está Listo para Llamar?

Para saber más sobre Casas en Creekside Park, llame directamente a Ahiri Tamborrel al (832) 482-9367, o bien llene el formulario que se encuentra al lado derecho y ella se pondrá en contacto con usted.

Ahiri

 

 

AHIRI TAMBORREL, REALTOR®

(832) 482.9367 |  sell@tamborrel.com