Casas en Houston, Texas

Casas en Houston, Texas


Houston Texas es una ciudad emprendedora rodeada del mejor entretenimiento y mejor estilo de vida, que se caracteriza en un estilo urbano con todas las comodidades necesarias para vivir. A comparación del año pasado, la demanda de casas ha aumentado y el precio ha subido un poco, más sin embargo las ventas se han ido a la alza. En la actualidad hay aproximadamente 10,240 casas a la venta en Houston.

Bienes raíces en Houston, Texas

Vivir en Houston lo posiciona en uno de los mejores lugares para vivir en Texas, según múltiples revistas y encuestas realizadas. Los suburbios de Houston son lugares tranquilos caracterizados por enormes casas de diferentes estilos y diseños que cuentan con acabados personalizados y otras amenidades.

Hay una serie de constructoras en Houston que son reconocidas a nivel nacional como Chesmar Homes, Ryland Homes, Darling Homes, Conventry Homes, Hihgland Homes, entre otras, cuya misión es construir casas unifamiliares o personalizadas, dependiendo del gusto y presupuesto del cliente.

Las casas en Houston pueden contar con un enorme patio especial para actividades al aire libre o con lujosas amenidades interiores como un spa, acabados de materiales finos, enormes closets hechos a la medida que se desee, terrazas acondicionadas y sistemas ahorradores de energía.

Sea que busque una acogedora casa unifamiliar o una magnífica casa personalizada, Tamborrel Properties puede ayudarlo a encontrar la casa que más se adapte a sus necesidades y expectativas. Contacte a nuestros expertos en bienes raíces al (832) 482-9367 y trabaje con los expertos.

Houston, Texas y el mercado de bienes raíces

El mercado de bienes raíces de Houston va muy bien en estos momentos, el inventario está bajando y los precios están subiendo, al igual que la demanda. Las personas se están mudando a Houston y se han creado una gran cantidad de trabajos nuevos.

Esta tendencia al alza de los bienes raíces en Houston no se espera que desaparezca pronto y zonas exclusivas como The Woodlands son las mejor vendidas. The Woodlands es una comunidad tipo “master plan” que cuenta con todas las amenidades necesarias al alcance de su mano sin tener que salir de la comunidad.

Los agentes de ventas en The Woodlands han percibido un aumento en las expectativas de precio de venta, anticipando una mayor demanda en el mercado. El verano del año pasado, el mercado de bienes raíces de Houston superó comparado al de la nación, demostrando una recuperación rápida de la crisis que paralizó el mercado en los últimos años.

La economía de Houston, con un impulso de la industria petrolera, ha añadido 84,000 empleos durante los últimos 12 meses, como la ciudad extiende su clasificación como una de las economías locales más fuertes de la nación y tal vez el mundo.

Estas son las razones por las que la demanda de venta en Houston está a la alza. Houston cuenta con una variedad de casas nuevas y remodeladas para su venta. Tamborrel Properties, que ofrece el mejor servicio de bienes raíces en Houston y The Woodlands, puede asegurarse de que usted encuentre la casa de sus sueños.

Ofreciendo el mejor servicio personalizado y atención a clientes Tamborrel Properties es una agencia de bienes raíces con más de 10 años de experiencia que cuenta con los mejores agentes especializados en la venta de propiedades millonarias en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Nuestros servicios son gratuitos para compradores e inversionistas. Trabaje con la mejor agencia de bienes raíces en The Woodlands, contáctenos al (832) 482-9367.

  1. 3 beds, 0 baths
    Home size: 2,076 sq ft
    Lot size: 2,499 sqft
    Year built: 2017
    Days on market: 10
    Listed with Boulevard Realty

See all Houston Heights tract homes for sale and for lease.
(all data current as of 6/23/2017)

Listing information deemed reliable but not guaranteed. Read full disclaimer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *