Casas en venta en Panther Creek The Woodlands

Casas en venta en Panther Creek The Woodlands


Abierta en 1977, la villa de Panther Creek es casa de más de 12,000 residentes y un estimado de 5,000 hogares. Una de las villas más buscadas de The Woodlands for su ubicación y características es Panther Creek, localizada junto al acceso a la interestatal 45 y el Town Center.

Bienes raíces en Panther Creek

La parte oriental de la villa rodea Lake Woodlands. De esta manera se puede acceder al lago caminando o en bicicleta, así como a otros lugares, gracias a la ubicación de Panther Creek, como The Woodlands Mall, Market Street, The Cynthia Woods Mitchell Pavillion, Tinseltown, templos, así como la primaria David y la McCullough Junior High.

Existe una gran variedad de hogares: Hogares “Patio”, Hogares de lujo con campo de golf, casas personalizadas frente al Lago Woodlands y grandes mansiones, empezando desde los 100,000 dólares hasta los millones.

Dentro de la villa de Panther Creek encontrarás The Panther Creek Professional Plaza que incluye dentistas, agencias de viajes, un Wells Fargo Bank y diferentes profesionales.

También podrás ir de compras y cenar en el centro comercial de Panther Creek donde también hay un supermercado Randall’s, un café Starbucks, Sears, Los Cuco’s Mexican Restaurant, una farmacia CVS y mucho más.También existen diferentes servicios y tiendas cerca de los diferentes hogares.

Convenientemente localizado junto al centro comercial se encuentra la comunidad de retiro Forum, Regent Care, los apartamentos Harvestwood, las casas Pinnacles, los apartamentos Forest View y los apartamentos Copperwood.

Sorry, but we couldn't find any results in the MLS that match the specified search criteria.

 


¿Está Listo para Llamar?

Para saber más sobre Casas en Panther Creek, llame directamente a Ahiri Tamborrel al (832) 482-9367, o bien llene el formulario que se encuentra al lado derecho y ella se pondrá en contacto con usted.

Ahiri

 

 

AHIRI TAMBORREL, REALTOR®

(832) 482.9367 |  sell@tamborrel.com